Las intenciones del Real Madrid con Takefusa Kubo empiezan a ser evidentes, ahora parece que el club merengue estaría dibujando un plan para poder traer de vuelta al Bernabéu a Take sin tener que asumir todo el precio de compra, unos 30 millones de euros.
Así las cosas, en la Castellana piensan devolver a Kubo al Madrid intercambiando a uno de los jugadores que está bajo las órdenes de Ancelotti. Según los compañeros de Defensa Central ese futbolista sería Brahim Díaz, a quien Ancelotti apenas le ha dado bola en lo que va de campaña.
Según Defensa Central, "el Real Madrid estaría interesado en el extremo japonés de 22 años, buscando reducir eso sí el precio de compra de 30 millones de euros ofreciendo a Brahim como moneda de cambio".
Esta sería una solución al flanco derecho del ataque donde el Real Madrid ha ido poniendo o a Rodrygo o a Valverde, jugadores cuya posición natural no es esa. Esta información confirma que Brahim no va a tener sitio en el equipo, algo que ya se intuía.
Desde que empezó el curso apenas ha jugado 119 minutos en total, logrando un gol. Minutos casi todos de finales de partidos donde el Madrid busca un cambio a la desesperada o ganar tiempo. Brahim todavía no ha podido mostrar nada y con esta información queda casi sentenciado.