Mucho se ha hablado hasta ahora de la posibilidad de que Alphonso Davies acabe llegando al Real Madrid de cara a la próxima campaña. Unos rumores que cada vez son mayores y que alcanzan el grado de realidad si se atiende a lo que publican los medios deportivos alemanes.
El Real Madrid lleva siguiendo desde hace mucho tiempo al lateral zurdo canadiense y parece que el futbolista sigue empeñado en no renovar con el Bayern de Munich, de ahí que muchos se aventuren a ver el futuro de Davies con la camiseta del Real Madrid.
Pero lo que ha sorprendido es el coqueteo del Bayern con un jugador merengue. Los bávaros quieren firmar a Fede Valverde, aunque el uruguayo ni se plantea ahora mismo conversaciones ni nada. Ya ha manifestado en más de una ocasión que quiere convertirse en leyenda del Real Madrid.
Y es que bajo el mando de Carlo Ancelotti en el banquillo del Bernabéu, la explosión de Fede Valverde ha sido clave para el equipo. Tal es el punto que Fede pasó de ser hace dos temporadas suplente a ser un habitual en el once de Carlo Ancelotti, una pieza imposible de reemplazar por la polivalencia y el recorrido del uruguayo.
Es por ello que gusta tanto al Bayern y concretamente a su entrenador Thomas Tuchel. Pero la llegada de Davies si se produjera en 2024 no llevaría aparejada ninguna salida, menos la de Fede Valverde, un futbolista ahora mismo intocable para el Real Madrid.
Este interés del Bayern en Valverde era motivo de noticia en el diario Marca, aunque del interés al hecho en sí hay un gran paso que parece imposible de superar, Fede quiere al Madrid y el Madrid quiere a Fede, algo que no cambiará ni una posible llegada de Davies ni de nadie.