El Real Madrid busca desde ya nuevas incorporaciones con las que reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. Con el fichaje de Kylian Mbappé prácticamente atado y a la espera de lo que pueda suceder con Haaland, el club busca jugadores con los que fortalecer ciertas zonas del campo. En la Ligue 1 hay tres hombres que le vendrían muy bien a Carlo Ancelotti para mejorar su plantilla.
Aparte de Kylian Mbappé, en la liga francesa existen tres jugadores que le vendría de perlas al Real Madrid con tal de construir un equipo más sólido y fuerte. Uno de ellos comparte vestuario con la joya de Bondy y es además un viejo conocido del madridismo.
Se trata de Achraf Hackimi. El club anda en la busca de un gran lateral derecho, debido al preocupante bajo rendimiento de Carvajal en estos dos últimos años, motivado especialmente por sus constantes lesiones que le han dejado apartado en infinidad de partidos.
El ex del Real Madrid sería sin duda un refuerzo de lujo para el costado derecho de la defensa. En el Dortmund se consolidó como uno de los mejores laterales del mundo, y así lo ha seguido demostrando posteriormente en el Inter y este año en el Paris Saint Germain.
El problema es que el club francés ya pagó el verano pasado una gran cantidad de dinero al Inter de Milán por hacerse con sus servicios, por lo que el fichaje del marroquí se antoja muy complicado, más aún conociendo cómo se las gasta Al Khelaifi.
Dos posibles soluciones en Mónaco
En el Mónaco hay dos jugadores que podrían interesar mucho a Carlo Ancelotti. Uno de ellos es Tchoumeni, con el que, según varios medios, el Madrid ya tendría un principio de acuerdo con el club de 50 millones de euros más 15 en variables para hacerse con el francés.
Tchoumeni vendría para competirle el puesto a Casemiro, y así afianzar ese mediocentro puro, ya que no existe otro jugador en el equipo con las características del brasileño para poder jugar allí. El joven talento le quitaría muchos minutos a “Case” y refrescaría muchísimo el centro del campo madridista.
Otra opción sería el ex sevillista Ben Yedder. El compatriota y compañero de Tchoumeni vendría para sustituir a Benzema en muchos partidos, y aportaría una buena cantidad de goles cuando se le necesitara. La edad de Benzema, la más que probable salida de Jovic y el complicado fichaje de Haaland, haría necesario el fichaje de otro delantero, en caso de que el noruego no acabara aterrizando en el Santiago Bernabéu.
Ben Yedder tiene contrato con el Mónaco hasta 2024 y posee un valor de mercado de 28 millones de euros, por lo que al Madrid podría costarle su contratación alrededor de unos 40 kilos.