El mercado de verano del Real Madrid está siendo bastante activo, es verdad que ahora está parado por todo lo del fichaje de Mbappé, pero ha habido bastante movimiento hasta ahora.
Marchas cómo la de Karim Benzema siempre dejar huella, el jugador francés se marchó del Real Madrid de una forma un tanto extraña prácticamente sin decir adiós.
También hubo un par de marchas muy deseadas y que tenían algo en común: que no contaban para nada en los onces de Carlo Ancelotti. Uno era Eden Hazard, que además era el jugador que más ganaba en la plantilla y consiguieron ‘largarlo’ de forma milagrosa y el otro era Mariano, que se le acabó en contrato por fin.
Hay un interés muy fuerte del Bayern por Tchouaméni
El mediocentro francés del Real Madrid ha jugado su primera temporada cómo jugador del Real Madrid y la verdad que ha sido una temporada con altos y bajos.
Empezó muy bien cómo titular en el equipo de Carlo Ancelotti, pero poco a poco perdió protagonismo, sobre todo después del Mundial de Qatar.
Ahora el Bayern de Múnich está muy interesado en su fichaje. El jugador se ha manifestado claramente en que no quiere abandonar el club blanco y Carlo Ancelotti ha dicho que cuenta con él, pero el presidente Florentino se lo pensaría si hay otro jugador en la operación.
No es otro que Alphoso Davies. El lateral zurdo al que algunos consideran el mejor de mundo es su posición, es muy del agrado de Florentino y sólo escucharía ofertas por Tchouaméni si el Bayern incluye a Davies en la operación.
Allphonso Davies termina contrato con el club alemán en junio de 2025 y si no es este verano, el Real Madrid intentará su fichaje en 2024 a falta de un año de contrato.