El Real Madrid tendrá a partir de 2024 la inestimable ayuda de Endrick para seguir ganando títulos y lograr irrepetibles azañas. En el club ven en Endrick a un potencial Balón de Oro.
Por su parte, el Barça podrá contar ya a partir del mes de enero con la incorporación de Vítor Roque, ya que el exfutbolista del Athletico Paranaense ya es mayor de 18 años.
Muchos aseguran que el delantero brasileño, que suele desenvolverse como ariete pero puede jugar también de extremo, puede quitarle el sitio a un Lewandowski que atraviesa un momento muy complicado.
La trampa del Barça con Vítor Roque
Como decimos, Vítor Roque llegará a la Ciudad Condal en el mes de enero y ya podrá estar a disposición de Xavi Hernández para el importante segundo tramo de temporada.
Sin embargo, Marçal Llorente, uno de los nuevos fichajes de Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones, aseguró anoche en la tertulia que Roque aún no está fichado por el Barça.
"Vitor Roque viene cedido al Barça. En verano podrán inscribirlo sin vender a muchos jugadores", informaba el periodista culé acerca de la llegada del futbolista brasileño