Traición al Real Madrid: ojito derecho de Florentino Pérez y firma por el Barça

Se marcha del Real Madrid al Barça, solo falta la firma pero la traición a Florentino se va a consumar

Borja Díaz
14 de Junio de 2024
Traición a Florentino, se marcha al Barça

Aunque todavía no se ha hecho oficial, en el Real Madrid están a un paso de culminar una de las mayores traiciones que se recuerdan en los últimos años. Va a dejar el equipo blanco, donde había sido uno de los jugadores más importantes, para firmar por el Barça. El acuerdo ya estaría alcanzado y solo queda rubricarlo en su nuevo contrato.

Nada más conquistar la Liga ACB, los merengues se ponían manos a la obra para intentar cerrar las operaciones que faltaban. La renovación de Tavares y la de Llull parecen estar encaminadas, pero la que más preocupaba era la de Hezonja. A pesar de que el alero croata había dejado mensajes positivos en los últimos días, no había aceptado ninguna oferta.

Y parece que no lo hará ya que el bombazo ha saltado este viernes al anunciar que habría alcanzado un acuerdo con el Barça. Mario regresará a la que fue su casa antes de dar el salto a la NBA. Los culés tirarán la casa por la ventana y a pesar de los problemas económicos le ofrecen 3 millones por temporada, una oferta mejor incluso que la de Panathinaikos.

El Real Madrid no va a perder la cabeza

Es cierto que Hezonja ha sido un jugador importante en la rotación de Chus Mateo. Su capacidad defensiva, jugando de 3 o de 4, y su acierto desde el triple le han hecho brillar. Sin embargo, en el Real Madrid tienen claro que no van a perder la cabeza. Apuestan por un bloque que si bien sobresale Tavares, otros jugadores como Musa o Campazzo también comparten liderazgo.

El croata quería tener más protagonismo, ser el líder absoluto, en la cancha pero también en cuanto a salarios, pero tras la renovación de Edy, los blancos no iban a ofrecerse un sueldo descomunal. Se marchará a un Barça que no ha ganado ningún título este año, con la amenaza de repetir experiencias como la de Tomic o la de Mirotic.

Etiquetas: