El París Saint-Germain no se ha quedado de brazos cruzados ante la más que posible salida de Kylian Mbappé el 30 de junio hacia el Real Madrid. Le ha asestado una puñalada al francés en dónde más le puede doler, en la familia.
El PSG traiciona a Mbappé y decide paralizar la renovación de su hermano Ethan
Según comentaba hoy en exclusiva en ‘El Chiringuito’, Jose Alvarez, el club parisino ha paralizado la renovación de Ethan Mbappé, al dar prácticamente por seguro que el delantero francés abandonará el club el 30 de junio para fichar por el Real Madrid.
Oficialmente, Mbappé aún no ha dado una contestación a la oferta de renovación que tiene sobre la mesa por parte del PSG, que le transmitió Al-Khelaïfi en la reunión en la que acordaron que volviese al equipo a principios de temporada, tras permanecer unas semanas apartado del mismo por negarse a renovar.
Todo hace indicar que Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid, su etapa en el PSG llega a su fin
Cada vez son más las informaciones que apuntan a que esta vez sí, Mbappé será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Parece que ha decidido dejar de lado el apartado económico para centrarse en su carrera deportiva, en la que ha ganado un Mundial con Francia.
Sin embargo, no ha conseguido dos trofeos que persigue ansiosamente, como son la Champions League y el Balón de Oro, algo que el club blanco le permitirá hacer cada una de las temporadas que juegue de blanco.
El equipo que está formando Florentino Pérez asusta. Si se le añade a Mbappé y al otro objetivo blanco de cara al mercado de verano, Alphonso Davies, ya no habrá duda de qué equipo es el máximo favorito para ganar la Champions durante los próximos años.