Terremoto en 'Can Barça'. Ilkay Gündogan ha pedido irse a Arabia, según informa el diario árabe Asharq Al-Awsat. El futbolista alemán, que llegó el pasado verano a la ciudad condal, parece que no está del todo a gusto en el conjunto azulgrana.
Ya el centrocampista teutón dio síntomas de que no se ha adaptado bien a la entidad cuando habló tras la derrota en el clásico y señaló al vestuario que dirige Xavi Hernández. Es evidente que supondría una baja importante para los culés.
El germano tendrá encima de la mesa alguna que otra oferta tentadora desde Oriente Medio. Sin embargo, la realidad es que tiene contrato en vigor y será el Barça quien tenga la última palabra.
Problemas para Xavi
Esta noticia es un gran problema para Xavi Hernández. El cuadro blaugrana, al igual que el Real Madrid, no se olvidará de este parón de selecciones por la lesión de Gavi. El futbolista de Los Palacios no volverá a los terrenos de juego hasta 2024. Se pierde todo lo que queda de temporada, incluída la Eurocopa y los Juegos Olímpicos.
Asimismo, la figura de Gündogan gana todavía más importancia en la plantilla del míster de Terrassa. Habrá que ver lo qué termina ocurriendo con la situación del exjugador del Manchester City, que parece que está totalmente arrepentido de haber fichado por el FC Barcelona,