El Real Madrid podría tomar una decisión que afectaría al ánimo del Fútbol Club Barcelona, aunque para ello tendría que sacar la cartera para firmar a uno de los futbolista que más está brillando durante esta temporada.
El nuevo Figo
Se trata de Xavi Simons quien ha sido muy criticado por algunos aficionados culés por unas palabras que ha dedicado a Cristiano Ronaldo. Y es que pese a que el futbolista del Redbul Leipzig se ha criado en Can Barça, parece que su ídolo es Cristiano Ronaldo y no Leo Messi.
El jugador ahora pertenece al Paris Saint-Germain, pero en las últimas temporadas para no cortar su progresión, el club parisino tomó la decisión de darle vuelo en otros equipos europeos. El año pasado brilló en la Erevidise con la camiseta del PSV Eindhoven y ahora lo hace en la Bundesliga.
El futbolista dedicó la palabra GOAT para Cristiano Ronaldo, un futbolista al que parece que siempre ha admirado aunque en secreto, y es que pertenecía a la Masía y eso le podría haber costado alguna represalia.
Xavi Simons dice quién es el GOAT… CRISTIANO RONALDO.
— MT (@MadridTotal_) January 16, 2024
Xavi Simons sabe de fútbol. 🤷🏻♂️ pic.twitter.com/7F5Gd6Sw1A
Pese a que el Real Madrid plantee ficharle, puede que sí acabe dándole problemas al Barcelona, un equipo que lo dejó ir cuando aún era muy joven y que ahora empieza a explotar todas sus cualidades. El Real Madrid tiene ese puesto completo pero con vistas a futuros se puede plantear otro caso Figo.