Los problemas que arrastra el Real Madrid durante la presente temporada se unen a las lesiones y la falta de operarios en varias zonas del equipo. Sobre todo en defensa, llegando a pedir Carlo Ancelotti el fichaje de un jugador en la próxima ventana invernal de traspasos.
La zaga del equipo está bajo mínimos: Dani Carvajal se perderá lo que resta de temporada, David Alaba sigue teniendo una recuperación lenta, Militao ha tenido varias lesiones…
El único zaguero que se encuentra en perfectas condiciones es Antonio Rudiger, que ya acumula más de 1.300 minutos. Por su parte, Jesús Vallejo apenas cuenta para Ancelotti y Ferland Mendy y Fran García no están en su mejor momento.
El Madrid ya estudia las posibilidades que ofrece el mercado y tiene en mente realizar, al menos, dos fichajes: un lateral y un central. Han aparecido multitud de nombres, estando entre ellos el de Pedro Porro.
El futbolista de Don Benito, que milita en el Totthenham, ha iniciado su tercera temporada en la Premier League y, pese a su juventud, tiene cierto recorrido, puesto que también estuvo en las filas del Sporting de Portugal y, antes, en la Liga, tanto en el Girona como en el Valladolid.
Con contrato hasta 2028, en Londres no pondrían nada sencilla su salida. El Manchester City también estaría tras sus pasos, según sostienen desde Inglaterra. Y el Tottenham ya ha actuado en consecuencia.
Sustituto
Ante la clara amenaza que podría presentar el interés del Madrid en Porro, el Tottenham ya habría seleccionado al sustituto del extremeño: Andrei Ratiu, el lateral derecho del Rayo Vallecano.
Según detalla ‘Fichajes.net’, Daniel Levy, el presidente del conjunto londinense, tendría agendado ya este nombre para hacer frente a la hipotética salida de Porro del Tottenham Hotspur Stadium.