Todos quieren saber el precio de estos 5 futbolistas del Real Madrid tras la remontada

Su papel fue sorprendente en la vuelta de semifinales ante el City

Periodista
06 de Mayo de 2022
Todos quieren saber el precio de estos 5 futbolistas del Real Madrid tras la remontada

Las noches de Champions son las noches de gala. Jugar la competición europea catapulta las prestaciones de un jugador. Es el mejor escaparate para todos aquellos futbolistas que quieren despuntar. Esta semana, se han jugado las semifinales de Champions y el valor de mercado de los futbolistas, se ha puesto a prueba.

Es un caso de estudio. Los futbolistas son analizados según sus prestaciones y rendimiento sobre el verde. No es para menos, tras el tremendo partidazo que nos dejó el partido del miércoles entre Real Madrid y Manchester City. El Bernabéu enloqueció con lo vivido aquella mágica noche. Solo ellos confiaban en la remontada y así lo consiguieron.

La épica blanca y el ADN de este equipo es indestructible. Así que, con todo en contra, habiendo marcado el City, el Real Madrid debía invocarse a los dioses para mantenerse en vilo en la eliminatoria. Vaya si lo consiguió.

Dos trallazos de Rodrygo noquearon al rival y el gol de penalti de Benzema, certificaron la remontada y la primera vez que el conjunto merengue iba por delante en la eliminatoria. Aunque psicológicamente, los de Ancelotti les habían pasado por encima en los 180 minutos.

El triunfo del otro día, solo se explica viendo la columna vertebral del equipo. En cada una de sus líneas, hubo alguien que destacó por encima de los demás. De los 22 jugadores de inicio, más los respectivos cambios, tan solo hubo cinco y todos madridistas que se consolidaron como determinantes en el transcurso del encuentro.

Rodrygo
 

Aunque Rodrygo no fuera escogido el MVP del encuentro, lo fue en su lugar Courtois, lideró el partido desde el minuto que salió al campo. Veintitrés minutos de los noventa reglamentarios más los treinta de la prórroga, fue el tiempo que necesitó para levantar al equipo y anotar los dos goles que igualaron la eliminatoria.

Rodrygo dispara su valor y apunta a un récord en las próximas semanas

Su comunión con el gol en esta competición, le abalan como un especialista. Lleva 10 goles desde su debut en Champions y desde entonces no ha parado de brillar. El otro día necesitó dos detalles de auténtico crack para tumbar la puerta de la titularidad en el equipo.

Su valor de mercado ha ascendido en cinco millones, desde su último registro, en este último verano. Con su excelente segunda vuelta en esta campaña, está previsto que el brasileño siga rompiendo récords y su precio puede crecer algo más.  

Camavinga
 

La entrada de Camavinga al terreno de juego, fue vital para el desarrollo del equipo. Con su juventud, cambió la propuesta del equipo y tuvo los galones suficientes como para darle otro ritmo al partido. Su entrada junto a Asensio, tras el gol de Mahrez en el minuto 74, fue vital para que el equipo no se viniera abajo.

Ancelotti se la jugó, sacando a la medular titular de los últimos siete años. Con Kroos ya fuera, que había salido por el héroe del encuentro, el técnico quitó a Modric y Casemiro para darle aire fresco y mayor pegada al equipo. Le funcionó a las mil maravillas. El galo no le defraudó e incluso fue clave en dos de los tres goles del equipo.

En el primer gol, suyo fue el centro al área para Benzema. Solo lo vio él aquel pase. A pesar de que fuera un poco pasado, Benzema logró conectar su bota con el esférico, para que la jugada acabara dónde ya sabemos todos: en el fondo de las mallas. Entre franceses se entendieron a la perfección. En el tercer gol, el inicio de la jugada fue suyo.

Eduardo Camavinga

La conducción hasta campo contrario la llevó el ex del Rennais con una sutileza brillante. Esperó hasta el momento idóneo para darle el pase a Rodrygo, y que este filtrara el balón hacia el área dónde cayó Benzema.

Muy meritorio el esfuerzo de Camavinga, al que vimos muy exaltado y satisfecho tras el partido. Todo el show de la celebración estuvo a su cargo esta vez. No es para menos que su valor de mercado crezca por minutos. Qué buen ojo tuvo el Real Madrid con este brillante jugador. 55 millones es el precio actual del mediocentro blanco. 

Benzema
 

La temporada del francés está siendo memorable. El héroe y abanderado de este equipo. Desde la salida de Cristiano Ronaldo, asumió la responsabilidad de convertirse en el nuevo líder de la entidad.

Su paso adelante, significó mucho para la parroquia blanca. Desde entonces todo son buenas palabras para el francés. Candidato a ganar el balón de oro, que peleará probablemente con el futurible del madridismo, Mbappé.

Su partido contra el City, no fue de los mejores, pero no dejo de combinar e intentarlo una vez tras otra. El esfuerzo realizado fue titánico, hasta tal punto que el fútbol se la devolvió. Suyo fue el gol de penalti que certificaba la remontada absoluta.

Karim Benzema en el campo

Desde los once metros consiguió engañar de nuevo a Ederson y de qué manera. Esta vez no lo hizo a lo panenka, con esa sangre fría que le caracteriza, pero sí que convirtió la pena máxima con un chut raso engañando al portero.

Su edad no le recompensa con el valor de mercado que se merece. Veinticinco millones que certifican su clase mundial. A sus 34 años, está previsto que se retire en el Real Madrid, pero todo el mundo le tiene puesto un ojo antes de cada partido. Es la amenaza máxima de este equipo y el delantero en mejor estado de forma.

Vinicius
 

El otro atacante brasileño. La sonrisa del madridismo lleva su nombre escrito. El carioca que se ha consolidado esta temporada como jugador blanco, es la emoción de este equipo.

Su verticalidad y desborde ante el City volvió loca a la zaga. Walker ya no sabía dónde meterse, y se vio superado en todo momento. En Inglaterra, los medios criticaron a Guardiola por sus precipitados cambios. Pero no era para menos con las continuas amenazas de Vini.

Vinicius ha sido uno de los jugadores clave esta temporada

En el partido de ida, ya descuadró los planes del conjunto inglés, con ese golazo haciendo el quiebro sin balón a Fernandinho. Una auténtica barbaridad lo de este jugador, que parece que todo lo que haga sea sencillo. Ya nadie le menosprecia, ahora se ha convertido en el tercer jugador mejor valorado del momento, solo superado por Mbappé y Halaand.

Jesús Vallejo
 

El central está de suerte en este final de temporada. A pesar de que su papel esta campaña haya sido testimonial, ha acumulado más minutos en los dos últimos encuentros del equipo que en el resto de temporada.

Pese a su poca participación con el grupo, el central lleva desde 2015 en Madrid. Esto le ha llevado a ser partícipe de la conquista de 6 títulos, con más o menos protagonismo.

Vallejo y Ancelotti 

El maño volvió a tener minutos en la segunda parte de la prórroga con la fatiga de Militao. Tras completar los noventa minutos contra el Espanyol, Ancelotti le quiso prestar más protagonismo al jugador.

Probablemente tenga más posibilidades de salir a que se quede. Pero por ahora cuenta con contrato con el club de Concha Espina. Termina contrato en 2025 con un valor de 3 millones de euros. Ahora mismo posee 25 años.