Kylian Mbappé está a pocos meses de acabar su contrato con el PSG. El próximo 30 de junio se desvinculará del club parisino y será libre para negociar con cualquier equipo, y todo el mundo sabe que el equipo al que irá el francés será el Real Madrid.
El de Bondy podrá al fin cumplir su sueño de vestir la camiseta blanca y jugar en el Santiago Bernabéu. La idea del club de Chamartín sería presentar al campeón del mundo a finales de mayo o a principios de junio, tal y como adelantó Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’, dependiendo de si el Madrid llega o no a la final de la Champions del próximo 28 de mayo.
Lo ideal sería que Mbappé luciese el dorsal número 7, que es el que lleva actualmente en el equipo parisino, pero para ello tendría que salir Eden Hazard del club, quien es el que lo porta ahora mismo en el vestuario, o fuera el belga el que se lo dejase al francés. Si esto se llevara a cabo, el mítico dorsal madridista tendría por fin un digno sucesor de Cristiano Ronaldo, el último gran futbolista blanco que lo portó.
Un número que han llevado jugadores históricos del Real Madrid como: Kopa, Juanito, Butragueño, Raúl, el mencionado Cristiano Ronaldo… un dorsal que no han sabido dignificar ni Mariano Díaz ni Hazard.
Los dorsales de Mbappé a lo largo de su carrera
El 7 no ha sido el único número que ha llevado Mbappé en su trayectoria futbolística. En su debut como futbolista del Mónaco, en la temporada 2015/2016, comenzó portando el 39. Más tarde, llevaría el 29, y en sus últimos partidos como jugador de los 'Rouges et Blancs' jugó con el número 10, el mismo que viste en la Selección Francesa.
En su primera temporada en París, volvió a lucir el 29 y, a partir de la segunda temporada, vistió el número 7, el que ha llevado desde entonces en el PSG.
En el Real Madrid todo el mundo quiere que Mbappé lleve el mítico 7 merengue, pero habrá que esperar qué pasa con Eden Hazard, y si en caso de que el belga acabe quedándose en la capital española, esté dispuesto a heredárselo al francés.