La vida en ocasiones puede ser muy cruel y nos quita lo más preciado en esta vida. La trayectoria de un futbolista puede ser muy prolífera y auténtica, pero ellos como todos nosotros, también son seres humanos con sentimientos que: sufren, ríen, lloran y apechugan con los quehaceres comunes de la vida corriente.
Aunque se quiera pretender extrapolar que un jugador de fútbol tiene una vida perfecta, a veces no es así y son ellos los que querrían cambiarse la piel con cualquiera. En el Real Madrid, el vestuario forma una gran familia, un gran grupo de profesionales que han conseguido récords históricos.
Historias conmovedoras de ambos futbolistas
Pero si hay alguien que su trayectoria le convierte en un jugador más especial es, Marco Asensio. Aunque quiera pasar desapercibido, su suerte no siempre ha estado de su lado y más allá de tener el apoyo de todos sus compañeros, en casa le falta el apoyo de su madre.
Un fulminante cáncer, la dejó en el banquillo desde ya muchos años y el balear tuvo que crecer solo, con el apoyo de su hermano y su padre. Pero no están solos. A gol del atacante, manos arriba hacia el cielo dedicándoselo a ella.
No le vio cumplir el sueño de vestir de blanco, pero allí donde esté seguro que no se ha perdido detalle. El fútbol es su verdadero refugio. Con el balón sobre el verde y las botas puestas, consiguen desconectar de cualquier mal presagio que les rodee.
Pero Asensio no camina solo. Otro futurible blanco, también ha pasado este mal trago. Aunque a él le falta el padre. Este jugador es el argentino Paulo Dybala. El de la Juventus, termina contrato con el club y estaría buscando equipo.
La entidad blanca podría ser su solución. La urgencia de reforzar la zona de la delantera, es importante y él tiene todas las características para hacerlo con creces. Si sumáramos el refuerzo del jugador de la Juventus, el Real Madrid podría completar posición por posición una temida alineación.
Parecidos razonables entre Asensio y Dybala
El ariete se suele desarrollar por la zona entre la creación del juego y la finalización de las jugadas. Su incorporación se realizaría de forma gratuita ya que termina contrato. Actualmente, tiene un valor de 35 millones de euros, un valor similar al que tiene el madridista con 40 kilos.
Su fútbol le ha rodeado de grandes futbolistas como ex madridistas como Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuain, Sami Khedira o Álvaro Morata. Las relaciones entre la entidad turinesa y Concha Espina, son especialmente buenas, vistos los antecedentes.
No podrían pegas a su salida, ya que parece que no cuentan con él. Pero desde el club blanco confían en su talento. Como Asensio, ambos son zurdos y manejan su pierna izquierda como una pluma. El argentino es dos años mayor que él y su irrupción llegó antes, aunque Asensio no se queda atrás.
Un golpeo exquisito que han demostrado campaña tras campaña. Su registro goleador es prácticamente idéntico. El español ha sido el tercer máximo goleador del equipo con doce goles y dos asistencias, que queda por debajo de Dybala con 15 y 6 respectivamente.
Habilidades muy parejas las de ambos futbolistas. Ser partícipe de esta sociedad podría alcanzar un espectáculo constante para todos los aficionados. Nunca caminarán solos. Los aficionados, jugadores y compañeros son su otra familia.