En el Real Madrid ya miran al futuro. Saben que tienen una plantilla joven con Endrick, Güler, Vinicius, Rodrygo, Bellingham o Camavinga, sin embargo eso no impide que sigan muy atentos a cualquier jugador que deslumbre y que le vean que pueda tener una carrera prometedora en la estructura blanca.
El último futbolista que han apuntado en la agenda es Geovany Quenda, jugador del Sporting CP que está llamando mucho la atención a media Europa. Hasta tal punto que los merengues no son los únicos que quieren ficharlo ya que le siguen la pista PSG, Bayern Múnich, Chelsea, Manchester City, Arsenal y Manchester United.
Surgido del mismo club que Cristiano Ronaldo, muchos no han tardado en buscarle una similitud con el portugués, con el que además comparte selección. Y es que ha dado el salto desde la Sub-17 a la absoluta prácticamente sin pasar por otras categorías, tan solo dos partidos con la Sub-21, lo que habla de su progresión.
Un extremo a tener en cuenta
Zurdo de pie, suele jugar a pierna cambiada por la derecha, aunque tiene la facilidad para cambiar de lado. En Portugal están impactados después de que esta temporada ya haya logrado 2 goles y una asistencia. Números muy a tener en cuenta para la edad que tiene.
De hecho, sus compañeros de selección también alucinan. "Juega en mi misma posición y, probablemente, me quite el sitio. Yo, con 17 años, ni siquiera jugaba en la cantera del Benfica" señaló Bernardo Silva al compartir convocatoria con él mientras el propio Cristiano aseguró que "vi a Quenda que le daba vergüenza venir a hablar conmigo", algo que no le ocurre en el campo.