El Real Madrid está trabajando en el mercado de fichajes del 2023. El conjunto blanco es consciente de la importancia que tiene el próximo mercado de fichajes para renovar la plantilla. Asimismo, es imprescindible renovar ciertas posiciones.
El objetivo prioritario es Jude Bellingham. El jugador británico es el ideal para liderar la zona medular durante los próximos años. Además, Toni Kroos y Luka Modric tienen una edad avanzada y el futuro de ambos está totalmente en el aire.
El Borussia Dortmund ya ha informado que empezará a escuchar ofertas a partir de los 100 millones de euros. A dicha cifra, Florentino Pérez está dispuesto a llegar, pero desde la T4 del Santiago Bernabéu temen el gran poder económico que hay en Inglaterra.
El poderío económico de los clubes ingleses
Los equipos ingleses, esta es la gran preocupación en la cúpula del Real Madrid, según apunta 'The Athletic. Cabe resaltar que unido a este temor esta la idea de que el deseo de la familia del futbolista que no es otro que el de recalar en su país natal.
No obstante, todo podría cambiar. Queda mucho y la operación sigue abierta. Hay que mencionar que Bellingham no irá al Liverpool si los 'reds' continúan en esta dinámica y tampoco al City si finalmente la entidad del Etihad es sancionada. Por tanto, el Madrid, pese a que tiene preocupaciones, sigo vivo en la pelea de hacerse con el bueno de Jude.