El Real Madrid está analizando seriamente la opción de fichar a un delantero este verano. Suenan nombres como el de Kane y Firmino, pero según desvela David Ornstein, el verdadero objetivo sigue siendo Kylian Mbappé.
Kane tiene 29 años y puede dar 3 o 4 años buenos al Real Madrid, para realizar la transición con Endrick de la mejor manera posible, y no meterle una presión extra al chaval. Sin embargo, Florentino no se olvida de Mbappé y es que, fichar a Kane, comprometería una posible llegada del galo en 2023 o 2024.
Su incorporación en este mercado está muy complicada. La entidad blanca va a intentar firmarle en enero de 2024, para que llegue gratis en el próximo año, pero desde Francia e Inglaterra aseguran que podría llegar al Madrid en unos meses.
Kane y Mbappé, las opciones
El interés de la entidad blanca por el delantero inglés tampoco es una novedad, ya que hace ya muchos años que Florentino Pérez se fijó en él. Es un gran futbolista y está cerca de convertirse en el máximo goleador de la historia de la Premier League. No es un secreto que Harry Kane es seguidor del Real Madrid. Sus tuits del pasado delatan su pasión madridista.
Es una oportunidad única para el inglés, que acaba contrato el 30 de junio de 2024. El Real Madrid se lo está pensando y es una de las opciones para este mercado. Así lo confirma también David Ornstein, de 'The Athletic', uno de los periodistas ingleses más fiables. Pero, también asegura que el Real Madrid no quita la vista de Kylian Mbappé, al que quiere incorporar en 2023 o 2024.
"Con Harry Kane, siempre pienso ¿y el Real Madrid? Eso se ha mencionado en los últimos días. Sin embargo, están listos para mantener sus ojos en Kylian Mbappe. Si no es este verano, entonces el próximo”, sentenció.
🚨🗣️ @David_Ornstein: “With Harry Kane, I always think what about Real Madrid? That has been mentioned in recent days. However, they are set to keep their eyes on Kylian Mbappe. If not this summer, then the next.” pic.twitter.com/NcPkefUjho
— Madrid Xtra (@MadridXtra) May 28, 2023
La historia del francés con el Real Madrid es interminable, y seguramente en las próximas semanas vuelva el culebrón de todos los veranos. El Real Madrid no quiere que el fichaje de algún futbolista dificulte la llegada de Kylian Mbappé, por lo que será un factor a tener en cuenta.