Karim Benzema es el nombre propio en los últimos días del Real Madrid. A diferencia de otras ocasiones, no lo es por su calidad y su buen fútbol, sino porque su futuro, para sorpresa de todo el mundo, está en el aire.
Tanto la entidad como la afición esperaban que el galo renovase un año más como futbolista del conjunto blanco. Sin embargo, a raíz de sus continuas lesiones y la mala actuación en la eliminatoria frente al Manchester City han cambiado por completo el panorama.
Una oferta procedente de Arabia Saudí, que es bastante tentadora, tiene la culpa de que el nueve del cuadro merengue se esté planteando seriamente su futuro. Por ello, según informa Onda Cero se ha reunido con Florentino Pérez en la tarde de hoy.
En esa conversación que han mantenido, el todavía presente Balón de Oro le ha comunicado a su presidente que antes del próximo domingo le dará una respuesta.
Pudo jugar su último partido en el Pizjuán
En el día de ayer, el galo subió una 'storie' a su Instagram en la que se veía como tenía molestias en su pierna. Por ello, resulta complicado pensar que jugará este domingo ante el Athletic Club de Bilbao en el último compromiso liguero de la presente temporada.
Independientemente de la decisión que tome, el bueno de Karim siempre será querido e idolatrado en Chamartín. Es y será una leyenda del rey de Europa.