El Real Madrid se ha movido rápido este verano en el mercado y ya tiene asegurados dos fichajes. Es cierto que Endrick fue anunciado hace más de un año, y tan solo hay que esperar a que cumpla la mayoría de edad, pero en el caso de Mbappé sí que se lanzaba el comunicado oficial hace unos días acabando de una vez por todas con el culebrón.
Sin embargo, no se querían detener ahí y ya tenían en el punto de mira al tercero. Es cierto que se habla de Leny Yoro y de Alphonso Davies, pero tampoco se ha dejado de lado a Franco Mastantuono. La joven perla argentina habría alcanzado un acuerdo con el conjunto blanco gracias al trabajo que han realizado Juni Calafat y Santiago Hernán Solari.
Parecía que solo era cuestión de tiempo que Real Madrid y River Plate llegasen a un acuerdo para su traspaso, pero entonces se metió por medio del Manchester City. Guardiola ha señalado al joven jugador como una prioridad y a base de millones está amenazando su posible llegada al Bernabéu, lo que ha puesto a Florentino en alerta.
Guardiola presenta millones para evitar su fichaje por el Madrid
Guardiola sabe que a nivel de proyecto deportivo es difícil ganarle al Real Madrid. Ambos clubes son grandes favoritos para conquistar la Champions como han demostrado siendo los últimos dos ganadores y por lo tanto es difícil destacar a uno de los dos. Aunque los citizens tienen en su contra el hecho de que Julián Álvarez no sea titular indiscutible.
Las suplencias de un campeón del mundo no les ayudan, pero a cambio quiere poner muchos millones encima de la mesa. Están dispuestos a aceptar la cifra que pida River Plate, para saltarse el acuerdo que Mastantuono habría alcanzado con los merengues y así dejar a Florentino sin su fichaje.