La tentación de Lamine Yamal: el Barça se lo piensa y Florentino, muy atento

Su inicio de temporada en Francia está siendo espectacular y Florentino ya está con el ojo puesto sobre él

Periodista
22 de Septiembre de 2024
La tentación de Lamine Yamal: el Barça se lo piensa y Florentino, muy atento

El mercado de fichajes finalizó hace varias semanas, pero los clubes siguen pensando en la manera de reforzar sus plantillas de las mejores maneras posibles. Una prueba de ello es el FC Barcelona, que según cuenta 'El Nacional', se prepara para una intensa puja en el mercado de fichajes del verano de 2025, y Mason Greenwood es el nombre que ha vuelto a colocarse en la órbita azulgrana.

Con solo 22 años, Mason Greenwood ya dejó una gran imagen en LaLiga con el Getafe CF, anotando 10 goles y dando 6 asistencias en 36 encuentros. Esa temporada llamó la atención de varios grandes de Europa, pero su retorno al Manchester United y su posterior traspaso al Olympique de Marsella truncaron las esperanzas del Barça

EL BARÇA TOCA A LA PUERTA DE GREENWOOD

Mason Greenwood se perfila como una de las opciones prioritarias para reforzar el ataque, aportando calidad y gol a una línea ofensiva en la que Lamine Yamal sigue destacando como la gran promesa del club. La competencia que traería el inglés sería un aliciente adicional para potenciar el talento del joven canterano culé, que ya ha sido tentado por varios clubes para abandonar la entidad blaugrana.

Sin embargo, por ahora no parece que el Barça vaya a desprenderse de su jugador estrella en estos momentos. De hecho, si no fuese por el juego de Lamine Yamal, el FC Barcelona no tendría los resultados que posee en estos momentos.

EL REAL MADRID ESTÁ ATENTO

Equipos como el Bayern Múnich, el Paris Saint-Germain y el Real Madrid también han mostrado interés en Mason Greenwood, quien se ha revalorizado notablemente en el último año. 

Lo cierto es que el Real Madrid podría entrar en la puja si decide dar salida a Rodrygo Goes, cuya continuidad en el equipo blanco no está asegurada, pero no es uno de los nombres que, por ahora, Florentino Pérez tenga en cuenta para reforzar la plantilla.