El Real Madrid tiene la mente puesta en la final de la Champions. No es para menos, dado que el equipo de Carlo Ancelotti tiene una cita con la historia en apenas dos semanas. La decimoquinta espera a lo lejos y para alzarla al cielo de Londres habrá que vencer al Borussia Dortmund. Todos los madridistas firmaban esta situación al principio de temporada, pero no será fácil. En Valdebebas respetan muchísimo al cuadro teutón.
Una de claves del éxito de los últimos años en el Real Madrid es la política de fichajes. La dirección deportiva ha hecho un trabajo espectacular en este sentido y es que se han encargado en fichar a jóvenes promesas del momento, que actualmente son las grandes estrellas.
Así pues, Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad, ha puesto el nombre de Franco Mastantuono encima de la mesa. El argentino, que juega en el River Plate, es la gran promesa de su país y ha lamado mucho la atención en la casa blanca. Pese a ello, según José Félix Díaz, no van a pagar lo que piden por él: 45 millones de euros.
Es la cláusula
Esa cantidad es la cláusula que tiene el joven jugador. Por esta razón, Florentino Pérez considera que negociando podría llegar a un acuerdo que sea capaz de cumplir las necesidades de ambos equipos.
Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo. En Chamartín no dejan de trabajar con vistas a un largo plazo con el objetivo de seguir ganando y llevando a cabo una transición dulce de la plantilla.