El nombre de Franco Mastantuono estuvo mucho tiempo en la órbita del Real Madrid. La perla argentina es una de las grandes promesas del momento. Está rindiendo a un gran nivel con River Plate y en Valdebebas lo tenían muy en cuenta.
Sin embargo, Florentino Pérez no está por la labor de llevar a cabo ninguna operación para hacerse con sus servicios. En El Monumental piden 45 millones de euros por él, siendo esta una cantidad bastante elevada desde el punto de vista madridista.
Personas como Santiago Solari y Juni Calafat estaban por la labor de apostar por este fichaje, aunque, realmente, entienden la visión del presidente. Además, conviene resaltar que su posición está muy bien cubierta en la plantilla de Carlo Ancelotti. No urge un futbolista de su perfil, como sí puede suceder en la defensa, sin ir más lejos. De este modo, no va a llevarse a cabo movimiento alguno.
Tiene mercado
Mastantuono es un jugador que dispone de mucho mercado. Son varios los equipos que lo tienen en sus respectivas agendas. De este modo, es muy probable que dé el salto a Europa más pronto que tarde.
Tan solo tiene 17 años y es un futbolista que puede dar que hablar. En el seno de la entidad merengue no dudan de su nivel y tienen claro que puede ser un jugador diferencial en un futuro a corto plazo. Aún así, creen que, a día de hoy, es arriesgado pagar su cláusula.
Por tanto, salvo sorpresa mayúscula, el Real Madrid no lo va a fichar. Habrá que ver en que club termina recalando. En Inglaterra hay varios que están interesados en él. Por ejemplo, el Manchester City y el Chelsea lo llevan siguiendo desde hace bastante tiempo.