Jude Bellingham tuvo ayer la peor de las despedidas posibles del Borussia Dortmund al no haber podido levantar el título de la Bundesliga, el cual hubiera supuesto el fin de la tiranía de diez años del Bayern de Munich.
Pero, finalmente, no pudo ser así. El centrocampista inglés no jugó ni un solo minuto debido a la última lesión que sufrió en la rodilla. Tras el pitido final del árbitro, el '22' acabó hundido y se despidió de su afición entre lágrimas.
Su fichaje por el Real Madrid está hecho y se podría anunciar de manera oficial en los próximos días. Y además de no haber podido irse como campeón de Alemania, puede también abandonar el club enfadado con su entrenador por las posteriores declaraciones que realizó este en rueda de prensa.
La traición de Terzic a Bellingham
Tras la conclusión del encuentro contra el Mainz, que acabó en empate a dos y que no sirvió para ganar el título de Liga, Edin Terzic atendió a los medios en la rueda de prensa postpartido.
Abatido por haber perdido una oportunidad de oro para arrebatarle la Bundesliga al Bayern (dependían de sí mismos), el técnico alemán confesó que Bellingham le pidió no jugar de titular, pese a que él tenía en mente incluirlo en el once.
"Bellingham parecía bastante bien el viernes, pero se me acercó ayer, horas antes del encuentro, y me indicó en privado que no estaba al 100% para ayudar al equipo y que sería mejor que jugase otro en su lugar", reveló el entrenador del Dortmund.
Edin Terzic dejó entrever que el británico estaba tocado y no quería lesionarse, por si se rompía su fichaje por el Real Madrid en caso de lesión. Unas declaraciones que han podido enfadar de gran manera a Bellingham antes de abandonar Alemania. Tras la conclusión de la Bundesliga, Florentino Pérez ya le espera con los brazos abiertos.