Vinicius Jr volvió a marcar en el último partido del Real Madrid ante el Osasuna. Los blancos no pudieron pasar del empate en el Santiago Bernabéu (1-1), pero el brasileño fue el que de nuevo tiró del carro y lideró el ataque madridista. Fue el mejor en un partido muy plano de los de Ancelotti, y la falta de ideas e imprecisión en el juego hizo que el equipo sufriera el primer pinchazo de la temporada y perdiera el liderato de la Liga.
Por otro lado, dos futbolistas que no tuvieron su mejor partido fueron Rodrygo y Tchouaméni. El brasileño desbordó en muy pocas ocasiones y no fue decisivo en el área rival como nos tenía últimamente acostumbrados, mientras Tchouaméni estuvo muy impreciso en el pase y tuvo que ser sustituido en el minuto 53 por su compatriota Camavinga. Fue el peor encuentro que se recuerda de ambos esta temporada.
No obstante, tampoco hay que perder los nervios porque se haya empatado un partido. El Madrid venía de ganarlo todo y tiene los mismos puntos en la clasificación que el Barcelona. El Clásico del próximo 16 de octubre en el Santiago Bernabéu será muy importante y decidirá quién es el nuevo líder de la Liga española. Madridistas y culés llegarán empatados a puntos al choque si ambos sacan el mismo resultado contra el Getafe y Celta respectivamente.
Tchoauméni y Rodrygo, de los más revalorizados en el mercado
A pesar de que completaran un flojo partido frente a Osasuna, tanto Tchouaméni como Rodrygo se han revalorizado muchísimo en el mercado en este 2022. Y es que el francés costaba el año pasado 40 millones de euros, y ahora tiene un valor de 80 kilos, lo que le hace ser en el segundo jugador que más ha subido en su precio de mercado (+40), estando solo por detrás de Anthony, el jugador del Manchester United (+50).
Por su parte, Rodrygo tenía un valor de mercado de mercado de 40 millones de euros y ahora posee uno de 70, por lo que ha subido 30 kilos. Esto le convierte en el noveno futbolista que más se ha revalorizado del planeta.
Y en el caso de Vinicius, ya era el tercer jugador con más valor de mercado del mundo a comienzos de año (100 millones), estando solo por detrás de Erling Haaland (150) y Kylian Mbappé (160). Y ahora, gracias a su increíble comienzo de curso, también ha conseguido subir en su valor de mercado en 20 millones de euros, por lo que su precio de mercado actual es de 120 kilos.