Tchouameni frena su salida a Arabia en el último momento: la oferta era irrechazable

Desde el fútbol saudí han vuelto a enviar una suculenta oferta a un jugador intocable del Real Madrid

Periodista
24 de Agosto de 2024
Tchouameni frena su salida a Arabia en el último momento: la oferta era irrechazable

El mercado de fichajes sigue generando tensión en las oficinas del Real Madrid. Esta vez, Arabia Saudí ha puesto sobre la mesa una oferta que podría desestabilizar por completo la planificación deportiva del equipo blanco.

Según las últimas informaciones, el foco de interés esta en Éder Militao, el central brasileño que se ha consolidado como el pilar defensivo de Carlo Ancelotti. Tal y como afirman desde 'EDATV', los rumores en torno a una posible salida del zaguero han cobrado fuerza en las últimas semanas. La Saudi Pro League habría hecho una oferta astronómica de 100 millones de euros por el defensor​ que, como es obvio, el Real Madrid no contempla aceptar.

TCHOUAMÉNI QUIERE QUE SE QUEDE

La posible baja de Éder Militao preocupa especialmente a Aurélien Tchouaméni, quien podría verse forzado a jugar como central si se concretara la venta. Aunque el francés es un pivote defensivo de clase mundial, ha demostrado que no se siente cómodo en la posición de central​.

Lo cierto es que Carlo Ancelotti ha tenido que recurrir a poner al galo en la defensa en algunas ocasiones debido a las bajas en la zaga. Sin embargo, tanto el jugador como el cuerpo técnico prefieren evitar esta opción. Aurélien Tchouaméni, uno de los mejores mediocentros del mundo, vería su desarrollo afectado si se le obligara a desempeñarse fuera de su posición natural​.

EL REAL MADRID NO ACEPTA SU SALIDA

La oferta de 100 millones es tentadora, pero Florentino Pérez ya ha dejado claro que no está dispuesto a perder a uno de los mejores defensores del mundo, especialmente a estas alturas​.

Para el Real Madrid, mantener a Éder Militao es esencial. Con solo Antonio Rüdiger como opción segura en el centro de la defensa, la venta del brasileño debilitaría significativamente al equipo​. Además, obligaría a Aurélien Tchouaméni a realizar sacrificios que podrían afectar tanto su rendimiento como su progresión a largo plazo.