Aurélien Tchouaméni aterrizó en Madrid al final del pasado verano. Su llegada fue un factor importante para que el conjunto blanco no impidiera la salida de Casemiro. El francés ha ido de más a menos esta temporada y no está desarrollando su mejor fútbol.
Sin embargo, es pronto aún. El mejor ejemplo de ello es Eduardo Camavinga. Este, que es compatriota de su compañero, se está empezando a consagrar en la presente campaña. Asimismo, son muchos los que piensan que puede pasar exactamente lo mismo con el exjugador del AS Mónaco.
Sin lugar a duda, es un futbolista que tiene mercado. Por ejemplo, el Liverpool de Jürgen Kloop se ha vuelto a interesar por él. De hecho, el técnico germano ya lo intentó fichar antes de que diera el paso a firmar por el cuadro merengue.
Este mercado de fichajes se presenta bastante interesante en Valdebebas. Será movido en cuanto a altas y bajas, pero parece que Tchouaméni no saldrá de la entidad. La planta noble confía en él y le quieren dar una temporada más.
El Liverpool dice adiós a Bellingham
El cuadro red ha renunciado a Jude Bellingham. El centrocampista del Borussia Dortmund es la gran perla de La Bundesliga y es todo un deseo para el Real Madrid. De hecho, Florentino Pérez considera que es el objetivo prioritario de cara a ese período de traspasos.
Así pues, en la cúpula madridista eran pesimista hace unas semanas, sin embargo, a raíz de que los ingleses se han retirado de la carrera para ficharlo, ha crecido el optimismo en Chamartín.