Cuando pase la final de la Champions del próximo 28 de mayo, el Real Madrid se pondrá manos a la obra en cuanto a posibles fichajes de cara al mercado de verano y para poder confeccionar y mejorar la plantilla de la próxima temporada.
Uno de los nombres que más están sonando estos días es el de Aurélien Tchouameni. El jugador francés es el gran deseado para reforzar el centro del campo madridista. En un primer momento, parecían haberse perdido los contactos con el futbolista del Mónaco. Sin embargo, tras la renovación de Mbappé con el PSG, el club ha vuelto activar operaciones como la de Tchouameni y compensar la no llegada del campeón del mundo con otros jugadores.
El fichaje del talento galo rondaría los 60-70 millones de euros. Varios medios han informado que el jugador de 22 años recalará, con casi total seguridad, en el Liverpool o en el Real Madrid, los dos finalistas de esta Champions. Su decisión podría saberse en poco tiempo, justo después de la gran final.
Tchouameni, fan de Luka Doncic
Tchouameni tuvo un pequeño gesto con el conjunto blanco siendo él un gran apasionado del baloncesto y la NBA. El futbolista del Mónaco, a través de su cuenta de Twitter, dio ‘me gusta’ a una publicación de Errick McCollum, un baloncestista que juega actualmente en Lokomotiv de Moscú.
McCollum puso el siguiente tweet: “Recuerdo cuando Charles Barkley criticó el baloncesto extranjero y la Euroliga porque "dejamos que un chico de 18 años fuera el Jugador Más Valioso de la liga y dominara". Él domina más y se le ve más fácil. ¡Luka!”, haciendo mención a Luka Doncic, quien había sido criticado por esto que explicaba el jugador de baloncesto.
Tchouameni no tardó en reaccionar dando like a este mensaje de McCollum, lo que demuestra que es un gran seguidor del baloncesto y del exjugador blanco, a quien podría seguir sus pasos próximamente en la sección de fútbol.