La selección francesa venció anoche a Inglaterra por 2-1 y estará, otra vez, en las semifinales de la Copa del Mundo.
Los franceses supieron aguantar los minutos en los que los ingleses fueron superiores y consiguieron llevarse el partido gracias a su tremenda pegada y el gran talento que posee arriba.
De este modo, Francia consigue meterse en las semifinales del Mundial tras haber ganado el anterior, algo que no sucedía desde que lo lograra Brasil en 1998.
En las semifinales se medirá al combinado de Marruecos, que eliminó ayer a Portugal y que está siendo la gran revelación de este Campeonato del Mundo.
En estas semifinales habrá tres madridistas luchando por un puesto en la gran final del próximo 18 de diciembre: Luka Modric, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga.
Además, Tchouaméni será el segundo jugador más valioso que juegue estas semifinales del Mundial (80 millones), justo por detrás de su compañero Kylian Mbappé (160 millones).
El 8 de Francia y el 18 del Real Madrid marcó un auténtico golazo ayer, que sirvió para inaugurar el marcador y encarrilar el partido para Francia.
Eso sí, también cometió un penalti que acabaría en el gol de Harry Kane y en el empate de Inglaterra.
Y en el minuto 78 de partido, Girould remató de cabeza un excelente centro de Antoine Griezmann para hacer el 2-1 y clasificar a Francia a las semifinales del Mundial.