Aurélien Tchouaméni llegó al Real Madrid este verano por un precio de 80 millones de euros. Cuando fichó por el conjunto blanco su valor de mercado según Transfermarket era de 60 millones, ahora tras el Mundial de Catar alcanza su cifra récord situándola en los 90 millones.
Una adaptación fantástica
Desde que se pusiera la camiseta del Real Madrid muchos periodistas han tratado de decir que todavía estaba verde, que le sería muy difícil quitarle el puesto a Casemiro.
La realidad es que tras la marcha del 14 blanco, Aurélien dio un paso al frente y nadie se acuerda ya del pivote brasileño que marcó una época en el Real Madrid. Además es tan joven que no parece lógico que se desarrolle en el centro del campo tal y como lo hace.
El Mundial de Tchouaméni
Si tu equipo llega a la final de la Copa del Mundo y eres titular significa que eres un seguro en tu posición. Tchouaméni lo es, de ahí que Deschamps haya podido dudar a quién poner en otras posiciones, pero esas dudas no han llegado con el 8.
El mejor de Inglaterra
No hay duda, Jude Bellignham ha sido con bastante diferencia uno de los grandes nombres de su país. Ha marcado el ritmo del juego de su equipo además de hacer goles.
Ya antes del mundial se sabía que iba a estar a un gran novel y en Catar no ha hecho sino confirmarlo. Antes de la cita tenía un valor de mercado según Transfermarkt de 100 millones de euros, los tasadores lo elevan un 10 por ciento hasta situarlo con 110 millones.
Ahora es tras Kylian Mbappé (180), Erling Haaland (170) y Vinicius Junior (120), y junto a Phil Foden (110) el cuarto mejor valorado del planeta.