Aurelien Tchouaméni no fue titular en el clásico. Esa decisión tomada por Carlo Ancelotti pudo perjudicarle y afectarle, pero lejos de enfadarse el francés vivió con mucha intensidad el partido junto al resto de los suplentes.
En los últimos días se le ha vinculado con el PSG, ya que ha salido el rumor de que podría acabar en el equipo galo. Lo cierto es que su rendimiento en el Real Madrid no está siendo el esperado, pero él está feliz en la entidad merengue. De hecho, esta instantánea lo deja muy claro.
Parece que el galo quiere seguir defendiendo la elástica blanca, a pesar de que muchos digan que está cansado de ser suplente. En la planta noble de la entidad tienen claro que puede ofrecer un mejor nivel y confían en que así será. Por ello, no lo van a poner en venta en el próximo mercado.
Tchouaméni ha ido de más a menos
La realidad es que el centrocampista francés ha ido decayendo en su fútbol. Empezó francamente bien e hizo que algunos se olvidasen de una auténtica leyenda como es Casemiro. Sin embargo, tras el Mundial de Qatar no ha demostrado su mejor versión.
De hecho, Camavinga le ha ganado un puesto en el once titular, aunque Ancelotti ha remarcado en todo momento que confía bastante en Tchouaméni.