El Real Madrid ha superado con éxito las graves lesiones que ha sufrido desde el principio de la temporada. Primero fue Eder Militao quien se rompió el cruzado, la misma lesión que David Alaba hace apenas unas semanas.
Y ante esa situación se dispararon los rumores sobre una muy probable firma de un central de cara al pasado mercado de enero. Finalmente, el Madrid asumió el riesgo y a pesar de que el rendimiento del equipo sigue siendo bueno, no es normal formar con Dani Carvajal y Aurelien Tchouameni de centrales.
Gran oportunidad de mercado
Uno de los futbolista que ha salido a la palestra en las últimas semanas para reforzar la zaga ha sido De Light. El neerlandés ha perdido la confianza de su entrenador y apenas está jugando, pese a ser uno de los mejores centrales del mundo. Tiene contrato hasta 2027, no obstante, si sigue así podría obligar al Bayern a ponerlo a la venta.
El Madrid sabe que, de no ser importante en el tramo final de temporada, podría ficharlo por unos 40 millones de euros. Fabrizio Romano hablaba de la situación del jugador en su canal.
"La situación de Matthijs de Ligt sigue siendo una situación a tener en cuenta de cara al mercado de fichajes de verano. El defensa holandés no fue titular en el Bayern vs Leverkusen y le preguntaron sobre su estado físico: "¿Está en forma para empezar? ¡En plena forma!", respondió a BILD.