El mercado de fichajes ha entrado en un nuevo escenario tras la negativa de Leny Yoro al Real Madrid. El francés era el elegido para reforzar la línea defensiva, pero finalmente se decantó por recalar en Old Trafford, a pesar de que su voluntad inicial era vestir de blanco. Sin embargo, la presión del Lille y la propuesta económica del Manchester United fueron factores que le hicieron cambiar de opinión.
De este modo, en Valdebebas ya empiezan a buscar varias alternativas en el mercado. No obstante, dentro de la entidad merengue insisten en que no van a fichar por fichar. Incluso, recuerdan lo que pasó con Karim Benzema. El francés se marchó y no llegó nadie por él. Pese a ello, el equipo terminó conquistando un doblete que ya es histórico en la institución. En esta ocasión, podría volver a ocurrir lo mismo.
Sin embargo, la dirección deportiva ya mira a varias opciones para mejorar la zaga defensiva. En estos momentos, y con todo el mercado por delante, son muchos los nombres que se vinculan con el actual campeón de Europa. De hecho, en Alemania han puesto a Mats Hummels en la órbita merengue, aunque los altos cargos del Real Madrid tienen claro que esta opción no se contempla.
Agente libre
El experimentado central teutón terminó su contrato con el Borussia Dortmund y en estos momentos se encuentra como agente libre, de modo que llegaría gratis a cualquier equipo del mundo.
A día de hoy, 20 de julio, parece lejana la posibilidad de que el alemán vista de blanco, aunque el verano es bastante largo y en el mercado hay lugar para la sorpresa. En el Madrid no le pierden la pista a cualquier situación que se pueda dar. El trabajo en Valdebebas es constante.