El 'tapado' que tenía cerrado el Real Madrid en invierno: se rompió a última hora

El Real Madrid lo tuvo en su agenda debido a las circunstancias vividas en la enfermería

Fernando Brausen
22 de Febrero de 2024
El 'tapado' que tenía cerrado el Real Madrid en invierno se rompió a última hora

Mucho se habló durante semanas si el Madrid acudiría o no al mercado de invierno, sin embargo tras el cierre del mismo el Madrid no movió ficha y eso ha llegado a causar algunos problemas a Carlo Ancelotti.

Los más recientes, tras la lesión de David Alaba, pero agravado sobre todo por la posterior lesión de Rüdiger de hace solo dos semanas. Desde entonces Carlo Ancelotti ha tenido que hacer malabares para conformar la zaga. Tal es el punto que hasta tuvo que poner de central a Dani Carvajal.

Diogo Leite fue descartado

Según informaba el diario AS: "el Real Madrid trabajó en distintas opciones y una de las que causaba más consenso central zurdo de 25 años Diogo Leite, que llegó al Unión Berlín desde el Oporto el pasado verano a cambio de 7,5 millones de euros y durante este curso ya suma 29 partidos con los germanos", explican.

El futbolista reunía todas las condiciones para formar parte del Real Madrid, aunque el club decidió como hace casi siempre, no ir al mercado invernal. Se pensaba que con lo que había se podía acabar la temporada de forma sobresaliente y de momento se está consiguiendo.

Buenos resultados en Liga y en Champions con los octavos abiertos, pero a la espera de cerrarlos en el Bernabéu en el mes de marzo. Para esa fecha el equipo podría presentar el mismo problema en la zaga, aunque los sustitutos para esas posiciones como Tchouameni han estado muy bien.

Leite tampoco era el único futbolista que estaba en la nómina del Real Madrid, se habló incluso de un posible regreso de Raphael Varane, aunque el francés era más un parche que un objetivo de futuro, por su edad y porque como se suele decir segundas etapas nunca fueron buenas. 

Etiquetas: