El Real Madrid suele fichar a muchos jugadores jóvenes durante los últimos años. Florentino Pérez ha basado toda su confianza en el buen trabajo de Juni Calafat, jefe de ojeadores del club. Este ha sido el artífice del fichaje de Vinicius junior, Rodrygo Goes, Eder Militao e incluso Endrick, que será el primer refuerzo del 2024.
En Valdebebas también se fijan en los talentos prometedores que tienen los diferentes equipos de España. Uno que gusta mucho, según ha informado OKDiario, es Assane Diao, futbolista que milita en el Real Betis Balompié.
Este delantero, que está nacionalizado español, milita en el filial verdiblanco. Sin embargo, Manuel Pellegrini le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo en la jornada siete ante el Granada y se estrenó con gol. Hizo lo propio en su segunda aparición frente al Valencia.
Cláusula asequible
A pesar de que el equipo del Benito Villamarín lo renovó, el jugador dispone de una cláusula muy tentadora: 30 millones de euros. Por este motivo, todo hace indicar que puede salir en este mercado invernal, dado que hay equipos de la Premier League que también están al acecho.
Así pues, habrá que ver cual puede ser el nuevo equipo de esta promesa del fútbol español. Solo tiene 18 años y su recorrido en el fútbol es muy ilusionante.