En el Real Madrid siguen muy pendientes al mercado de fichajes. Además de los refuerzos en los carriles, el conjunto blanco sigue necesitando la llegada de un defensor central de cara a la parte más importante de la temporada.
Tras la lesión de Éder Militao, a Carlo Ancelotti únicamente le queda la opción de Antonio Rudiger y Raúl Asencio como centrales sanos. No obstante, el técnico podría apostar en los próximos partidos por Aurélien Tchouaméni reconvertido a central.
Mientras, David Alaba sigue tratando de recuperarse y podría estar de vuelta en el mes de enero. Por su parte, Jesús Vallejo no cuenta para un Carlo Ancelotti que prefiere otras opciones.
UN FICHAJE DESDE LA SERIE A
En el Real Madrid siguen valorando diferentes perfiles para el centro de la defensa. A los nombres de Vitor Reis, Castello Lukeba, Aymeric Laporte u Olivier Boscagli se ha unido en las últimas horas Sam Beukema, central del Bologna de la Serie A.
Desde su llegada a Italia en el verano de 2023, Sam Beukema ha demostrado ser una pieza clave en la Serie A, destacando por su solidez defensiva y liderazgo en el campo. Actualmente, su valor según 'Transfermarkt' es de 18 millones de euros, un precio asequible y que el Real Madrid podría asumir.
UN DESEO DE CARLO ANCELOTTI
Pese a que la edad de Sam Beukema (26) no sea acorde a las pretensiones del Real Madrid, el club podría hacer la vista gorda ante la necesidad de fichar de inmediato en el mercado de invierno.
Según apuntan desde 'Fichajes.net', Carlo Ancelotti ha quedado impresionado con el juego que ha mostrado en la presente temporada y en el Real Madrid se lo habrían apuntado como una posible opción para la zaga.
Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, el Real Madrid podría mover ficha por Sam Beukema y traer a LaLiga un jugador que está destacando en la Serie A.