El mercado de fichajes de verano de 2023 finalizó en el fútbol europeo hace menos de un mes. El Real Madrid ha aprovechado bastante el periodo estival, incorporando a varios futbolistas y también deshaciéndose de otros con los que no se contaba.
No obstante, pese a que ahora mismo no se puedan realizar fichajes, Florentino Pérez y su equipo directivo no han dejado de trabajar ni un solo segundo. El máximo mandatario del Real Madrid planifica los próximos movimientos a realizar. Le gusta trabajar con bastante previsión y a largo plazo.
Son varios los nombres que se han sumado a la lista de posibles llegadas a Chamartín. Sobretodo imperan los delanteros, ya que actualmente la plantilla está algo escasa de futbolistas en esa demarcación. El baile de nombres es interminable.
Un nuevo candidato se suma a la lista
En las últimas horas se ha sabido de un nuevo interés, un futbolista que se cuela en la agenda madridista y por el que se podría presentar una oferta en las próximas fechas.
Se trata de un joven atacante de 22 años, que lo está bordando en su actual club y su nombre resuena ya en toda Europa. Un futbolista por el que muchos equipos empiezan a preguntar y les gustaría poder fichar. Él es Santi Giménez, delantero del Feyenord, que ha iniciado el campeonato liguero holandés de una forma excepcional.
El mexicano ha sido tasado en unos 50 millones de euros, cifra que muchos clubes pagarían sin problema, entre ellos el Real Madrid. Los informes que llegan del jugador son muy positivos, y la opción de su fichaje gana mucha fuerza.
Estaría previsto que en los próximos meses se iniciasen los contactos con el club de los Países Bajos para poder establecer unas negociaciones que acaben con el jugador de México en la escuadra madridista.