El Real Madrid sigue proyectando la plantilla de la próxima temporada, una situación que pasa por analizar lo que se tiene y lo que se necesita. En función de como está siendo este 2023 para los de Ancelotti parece evidente que se necesitan cambios en el equipo.
El ruido alrededor de Carvajal
Si hay un futbolista que en incontables ocasiones ha sido puesto en duda ese ha sido Dani Carvajal. El lateral derecho del Real Madrid vuelve a dejar algunas dudas en este tramo de la temporada algo que hace pensar a la directiva en un refuerzo para esa posición.
En el mercado invernal sonó el nombre de Joao Cancelo. El ex del Valencia y del Manchester City hizo las maletas en el mes de enero para ir a jugar al Bayern de Munich donde no está encontrando los minutos que esperaba. El club bávaro parece que no va a llevar a cabo su compra al final de esta temporada.
La relación del luso con Pep Guardiola fue uno de los motivos por lo que salió Cancelo en enero. Pep no lo quiere y en el Bayern no está jugando todo lo que le gustaría, así que es difícil que los alemanes lo firmen.
Opciones para el Real Madrid
En este escenario quien gana puntos es el Real Madrid. Lo que gusta en el Bernabéu es que Cancelo de llegar lo haría gratis. Acaba contrato con el Manchester City el próximo mes de junio. Tiene 28 años y talento suficientes como para pelear el puesto a Carvajal.