El tapado para la delantera que enamora a Calafat: insiste a Florentino para que lo fiche

El futbolista está cuajando una gran temporada y ya ha llamado la atención de Juni Calafat

Periodista
07 de Julio de 2024
El tapado para la delantera que enamora a Calafat: insiste a Florentino para que lo fiche

Pese a tener la mejor delantera del mundo, el Real Madrid sigue pendiente de todos los talentos del mundo del fútbol para reforzar su plantilla en cualquier momento y seguir siendo lo más competitivos posibles.

Uno de esos atacantes que más llaman la atención a Juni Calafat es Bukayo Saka, actual jugador del Arsenal y que, en la tarde del pasado sábado, se encargó de anotar el gol del empate frente a Suiza que permitió a Inglaterra clasificarse en la tanda de penaltis a las semifinales de la Eurocopa.

GUSTA EN VALDEBEBAS

La temporada de Bukayo Saka tiene que ser destacada de manera positiva. Tal y como apuntó ayer Fabrizio Romano, el joven futbolista ya suma un total de 21 goles y 15 asistencias entre su club y su selección en lo que va de campaña.

Asimismo, conviene resaltar que el internacional del combinado de Gareth Southgate está muy bien visto en Valdebebas, es decir, gusta bastante a los dirigentes del Real Madrid. Pese a ello, sería difícil ver a Bukayo Saka con la camiseta blanca si ningún jugador de la delantera sale durante este verano.

Según afirma Defensa Central, la dirección deportiva ha llevado a cabo varios informes al respecto de este futbolista. Lo consideran muy vertical y vertiginoso, siendo estas dos características que siempre han gustado al público del Santiago Bernabéu.

EL JUGADOR NO TENDRÍA PROBLEMAS

Tras su tanto frente a Suiza, se ha hecho viral en redes sociales un momento en el que el extremo del Arsenal declaraba su madridismo al felicitar a Jude Bellingham por su fichaje. 

El atacante saludó al madridista y le dijo una frase muy común entre el madridismo: “Hala Madrid y nada más”. Esta escena, como no podía ser de otra manera, gustó mucho entre la afición del Real Madrid.

Lo cierto es que resulta llamativo que un jugador, que no es del Real Madrid, diga ese famoso estribillo sin problema alguno. Esto demuestra que desearía vestir de blanco y que, además, al Madrid se le tiene mucho respeto fuera de España.

Aunque parezca imposible, nunca se puede descartar que Florentino Pérez, aconsejado por su gente más cercana, dé el paso en el futuro. Por lo pronto, este verano, parece prácticamente impensable.