"El Manchester United ha llegado a un acuerdo con su estrella portuguesa, Bruno Fernandes, para ampliar su contrato. El nuevo acuerdo mantendrá a Fernandes en el club hasta 2027, con opción a extenderlo hasta 2028. La extensión incluye un aumento salarial significativo, colocando a Fernandes entre los que más ganan del club", afirma Ekrem Konur, experto en el mercado de fichajes.
Antes, su contrato terminaba en 2026, y eso provocó que se generasen bastantes rumores que le relacionaban con el Real Madrid en el mercado de verano de 2025. El Manchester ha insistido al jugador ofreciéndole también un equipo que juegue para él, para explotar sus virtudes.
Según nuestra información, en Planeta Real Madrid podemos confirmar que lo de Bruno Fernandes y el Real Madrid tan solo fueron rumores. La entidad madridista tiene otros objetivos en el mercado, y en 2025 o 2026 podría realizar un gran desembolso en otro centrocampista.
Florian Wirtz y Jamal Musiala son los mediocentros que más gustan al Real Madrid en estos momentos, por su talento y su juventud. Sin embargo, si Joshua Kimmich aguante sin renovar toda la temporada y quisiese salir del Bayern, el club merengue estudiaría esa opción, porque es un jugador que gusta mucho.
Habrá que ver qué es lo que ocurre en los próximos meses. Pueden salir Modric y Ceballos, pero también podrían continuar los dos. Todo dependerá del nivel que tengan durante este curso. Eso influirá en las incorporaciones.