Takefusa Kubo es uno de los nombres más importantes de la Liga EASports. El jugador japonés ha avanzado y se ha desarrollado rápidamente bajo el mando de Imanol Aguacil.
El Real Madrid lo quiere de vuelta para la próxima temporada y solo necesita pagar 30 millones de euros, ya que posee el 50% de los derechos del jugador (la cláusula es de 60 millones).
Florentino Pérez está dispuesto a aceptar el regreso de Takefusa Kubo y pagar 30 millones de euros para que el delantero pueda volver a jugar en el Santiago Bernabéu con el uniforme blanco.
La Premier lo quiere y ofrece más dinero
Uno de los clubes más poderosos de la Premier League se ha fijado en el temporadón que se está marcando Kubo, y ha decidido ir este verano a por su fichaje para reforzar su plantilla.
Ese club es el Manchester United, que atraviesa por una crisis deportiva muy mala y que ya piensa en las posibles operaciones de cara al verano que viene para encontrar soluciones a dicha crisis.
Los de Old Trafford están dispuestos a pagar su cláusula de 60 millones de euros, y en el caso de que la Real aceptara, la mitad del traspaso sería para el Madrid por tener el 50% de sus derechos.