El Barcelona sigue erre que erre viviendo más de fantasías que de realidades, lo que explica la crisis que viven en la entidad azulgrana, lo que hace que se parezca cada día más al Titanic, ya que es un Transatlántico del que todo el mundo se quiere bajar siguiendo los pasos de Xavi Hernández.
Joan Laporta continúa trabajando en la planificación de la 2024-2025, temporada en la que ya no estará el de Terrasa, aunque su adiós podría precipitarse más aún si no consiguen eliminar al Nápoles en la UEFA Champions League, en una eliminatoria que podría dejar sentenciado el curso catalán.
Un futuro entrenador madridista
El adiós de Xavi Hernández hace que Deco y el presidente culé estén valorando las diferentes alternativas que ofrece el mercado de pases aunque el favorito para ocupar el banquillo en el próximo curso es Roberto De Zerbi, quien es una de las grandes sensaciones de la Premier League con el Brighton & Hove Albion.
"El principal obstáculo para cerrar la operación es la cláusula de salida que cuenta el entrenador, fijada en unos diez millones de euros. Una cantidad que echa para atrás al club, pero que los agentes pidieron un poco de paciencia para llegar a un acuerdo con el club inglés", relató recientemente el periodista Javier Miguel.
El otro gran problema para los culés, especialmente para su afición, es que Roberto De Zerbi es un claro aficionado al Real Madrid, a su historia y a su estilo de juego, algo que no ha dudado en reconocer en cada entrevista que concede, además de ser un gran admirador de Carlo Ancelotti.