Uno de los futbolistas del Real Madrid cuyo contrato expira al final de esta temporada es el de Nacho Fernández, quien actualmente ostenta el rol de capitán del equipo y se ha vuelto indispensable en la defensa junto a Rüdiger debido a las lesiones de Militao y Alaba.
Después de una larga trayectoria en el club, con doce años en la primera plantilla, Nacho, de 34 años, podría estar considerando seriamente la posibilidad de dejar el Real Madrid por primera vez en su carrera.
Aunque actualmente goza de la titularidad, es consciente de que la próxima temporada es probable que vuelva a ocupar un papel secundario. Dada su edad, podría estar contemplando la opción de buscar una nueva oportunidad fuera del Santiago Bernabéu.
Además, Nacho ya lo ha ganado todo como madridista, con un total de 24 títulos en su palmarés, y podría considerar marcharse a un equipo donde vaya a ser titular indiscutible sí o sí.
Florentino tiene a su sustituto
Si Nacho Fernández finalmente decide dejar el Real Madrid a final de temporada tras una larga trayectoria en el club, Florentino Pérez tiene en mente a su posible sustituto.
Según informa José Félix Díaz, ese candidato sería Rafa Marín, un producto de la cantera madridista que está destacando esta temporada en las filas del Deportivo Alavés.
Rafa Marín está teniendo un papel fundamental en un equipo que se encuentra cerca de asegurar su permanencia en la liga, con todavía doce jornadas restantes para el final del campeonato.
Por lo tanto, se considera la opción más viable para ocupar el puesto de cuarto central en la próxima temporada, en caso de que Nacho decida marcharse. Se habla también de la posibilidad de Leny Yoro, pero el Lille pide 60 millones por su traspaso y el PSG también se encuentra al acecho.