Alphonso Davies es una de las grandes prioridades de mercado del Real Madrid de cara al verano que viene, con el objetivo de reforzar el lateral izquierdo del equipo.
Además del costado zurdo, el club también quiere reforzar el derecho, ya que hay muchas posibilidades de que Lucas Vázquez haga las maletas a final de temporada cuando expire su contrato.
Desde Valdebebas trabajan para buscar un futbolista que pueda competir con Dani Carvajal por la titularidad en el lateral diestro, y así hacerle descansar mucho más de lo que lo está haciendo este año.
El elegido del club
El Real Madrid ha elegido al futbolista encargado de competir con Dani Carvajal por el lateral derecho a partir de la próxima campaña, y así tener más competencia en la plantilla.
El elegido no es otro que Jeremie Frimpong, del que se ha hablado muchísimo durante los últimos meses y que está siendo una de las grandes revelaciones de la Bundesliga.
El club no piensa gastarse grandes cantidades de dinero en traer a Reece James o Alexander Arnold, pudiendo fichar al neerlandés por 40 millones de euros, que será lo que valga su cláusula de rescisión a partir de junio de 2024.