El Real Madrid sacó un gran resultado del Allianz Arena. El conjunto blanco logró resistir al poderío del Bayern de Múnich en su estadio y el Santiago Bernabéu dictará sentencia. Evidentemente, se puede avecinar una noche muy grande en Chamartín. El miércoles que viene, el conjunto de Carlo Ancelotti tal vez esté en una nueva final de Champions. Palabras mayores.
Sin embargo, la expedición madridista reitera el respeto mayúsculo hacia el cuadro alemán. En este primer asalto demostró la grandeza y el poder de su escudo al ponerse 2-1 en tan solo once minutos. Una absoluta barbaridad.
Thomas Tuchel dispone de una gran plantilla con muy buenos futbolistas, en especial en la zona de ataque. Esto ha provocado que Bryan Zaragoza, jugador que ha estado en la órbita de la casa blanca, esté jugando lo más mínimo. Prácticamente no cuenta con protagonismo.
Buen detalle de Vinicius
Vinicius Junior, que sufre una campaña bochornosa y lamentable en España, intercambió su camiseta con el ex del equipo nazarí. Este se mostró muy agradecido por el detalle que tuvo el crack madridista. No es para menos, al fin y al cabo es un recuerdo que le quedará para toda la vida.
Conviene resaltar que el '7' madridista realizó un partido espectacular y demostró que es uno de los mejores del mundo. Apareció en una cita importantísima y volvió a ser determinante. De hecho, hizo los dos goles de su equipo. No falló de cara a puerta, demostrando así su gran efectividad a la hora de definir.