Hoy ha sido la despedida de Jürgen Klopp en Anfield. El entrenador alemán se marcha del Liverpool después de estar nueve años en el equipo inglés. Por esta razón, ha sido una tarde muy emotivo, en especial para el míster teutón que, como ya anunció, se va a tomar un año sabático, es decir, no se hará cargo de ningún equipo.
Ha dejado huella en sus futbolistas, no es para menos. Es un míster muy peculiar y ha hecho un grandísimo trabajo durante todo este tiempo. Conquistó una Liga de Campeones, pero realmente pudo conseguir tres. Dos finales las perdió contra el Real Madrid.
Precisamente un futbolista que está en la órbita merengue es Alexander Arnold. El lateral inglés gusta en la entidad merengue y su nombre está presente para el 2025. La próxima campaña seguirá Carvajal y probablemente Lucas Vázquez, de modo que esa demarcación está cubierta. No obstante, para el curso 2025/2026 todo puede cambiar.
En el día de hoy ha publicado en X, antiguamente llamado Twitter, una despedida a Klopp y muchos usuarios han insinuado que tal vez se marche también. Habrá que estar al tanto.
No es una operación urgente
Evidentemente, esta operación no está a la orden del día en Chamartín. Los altos cargos del club blanco tienen como prioridad nombres que todos conocemos, es decir, Mbappé, Davies y Yoro. Además, no se puede descartar una sorpresa.
Así pues, habrá que ver lo que termina pasando definitivamente. Ya se ha rumoreado en más de una ocasión que podría vestir de blanco, pero todavía no hay nada concreto. En la casa blanca gusta, pero hasta el momento nunca se ha realizado una oferta formal por él.