Mientras todo el madridismo está expectante a lo que sucede con Kylian Mbappé, el Real Madrid, mientras tanto, está librando otra batalla que es más importante de lo que parece.
El club blanco quiere hacerse con los servicios de Arda Güler, el jovencísimo talento del Fenerbahçe que tiene encadilada a media Europa tras la excelente temporada que ha realizado en Turquía y por su increíble talento.
Los grandes clubes del viejo continente están en la pelea por su fichaje. Entre ellos está el Barça que, a pesar de los problemas económicos del club, también quiere tener a Güler en sus filas.
Yo NO diría que Arda Guler YA esté atado por el Barça. https://t.co/pVQ0nKrxqQ
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) June 30, 2023
El chico ya ha elegido entre Madrid y Barça
El Barcelona había mandado a su director deportivo, Deco, a Estambul para que se viera con Arda Güler y su agente y convencerle de que acepte la propuesta del club azulgrana, explicándole el proyecto.
🚨 Arda Guler se reunió ayer con el director del Barça, Deco, pero "NO ESTABA CONVENCIDO", porque su sueño es llegar al Real Madrid.
— SrNaninho (@SrNaninho) June 30, 2023
(@yakupcinar) pic.twitter.com/qMgDnCKPq9
No obstante, el joven mediocentro ya ha tomado una decisión: su sueño es jugar en el Real Madrid y es el único equipo por el que quiere fichar, según han apuntado desde Turquía.
Además, a Güler no le habría acabado de convencer el proyecto culé. El Fenerbahçe pide unos 17,5 millones de euros por su estrella, cantidad más que asumible para los blancos y que pagarán para hacerse con una de las grandes perlas del fútbol mundial.