El Real Madrid lleva tiempo con la mirada puesta en Joshua Kimmich, centrocampista del Bayern de Múnich. Este futbolista para muchos está llamado a ser el sucesor de Toni Kroos y gusta mucho en Valdebebas desde hace años.
Un aspecto importante es que acaba su contrato en 2025, por lo que en el Allianz tendrían que venderlo el próximo año, siempre y cuando el jugador no renueve y quieran sacar algo de dinero por él.
No obstante, el FC Barcelona también lo tiene en la recamara. Joan Laporta, que según informan en Barcelona no tiene intención de fichar en invierno, querría al teutón el próximo verano. Es evidente que sería una buena operación. Además, rentable económicamente.
Xavi está 'enamorado' de su fútbol
Xavi Hernández le ha pedido a sus dirigentes un esfuerzo para hacerse con los servicios del germano. Para muchos está destinado a ser el sucesor de Toni Kroos y es que su manera de jugar es similar a la del madridista.
Desde Valdebebas no descartan ir a por él, siempre y cuando el '8' madridista decida 'colgar las botas' al final de la presente temporada. En caso de que esto ocurra, puede haber una 'guerra' interesante entre merengues y culés por Kimmich.