El Real Madrid se encuentra inmerso en la gira de pretemporada por Estados Unidos. El conjunto blanco debutó la pasada madrugada del miércoles al jueves con derrota por la mínima (1-0) frente a un AC Milan mucho más rodado.
En una pretemporada que necesitó a doce canteranos (de los cuales, siete ya participaron en el partido frente al AC Milan), Reinier Jesus no tuvo hueco y se quedó en España jugando con el Real Madrid Castilla.
SIN NIVEL PARA EL PRIMER EQUIPO
Desde dentro se transmite que no hay ni un sólo reproche a su “profesionalidad”. Es más, esta pretemporada ha trabajado, incluso, con una marcha más que las pasadas. Pero no ha sido suficiente: Carlo Ancelotti no lo ve capacitado para el primer equipo.
Reinier Jesus lo ha visto claro tras no haber sido convocado a la pretemporada del club por Estados Unidos. El brasileño ha visto como otros futbolistas del Real Madrid Castilla han viajado con el primer equipo y él no. Además, otros nombres como Juanmi Latasa, que están en la cuerda floja, sí que han viajado a la gira.
SU DARDO EN LAS REDES SOCIALES
El atacante brasileño es muy consciente de que apenas tiene la oportunidad de quedarse en el primer equipo esta temporada, pero considera muy drástica la decisión de dejarle fuera, ni siquiera, en la convocatoria del stage. "Incluso sin comprender, confío en tí (Dios). Feliz domingo a todos", escribió el futbolista en su perfil oficial de X.
Tras la decisión de Carlo Ancelotti, Reinier Jesus permanece en Madrid realizando la temporada junto a otros compañeros del Real Madrid Castilla que tampoco han acudido a la gira. Un jugador que, cuatro años y medio después de firmar, aún no ha debutado con el primer equipo. Tampoco está previsto que lo haga esta temporada. No cuenta para el técnico italiano y tiene que buscar una solución cuanto antes.