Alphonso Davies es el objetivo principal del Real Madrid. El club merengue confía en ficharle, siempre y cuando aguante sin renovar su contrato. El Bayern no le quiere dejar marchar como agente libre, por lo que si no renueva antes de verano, ellos mismos buscarán la venta.
Pero no es el único jugador que podría acabar abandonando el club alemán. Sky Sports, BILD y Sport 1 han informado de que De Ligt podría acabar saliendo del Bayern de Múnich. Días antes, el comunicador madridista, Andrés Martínez, ya había contado esto, añadiendo que el Real Madrid era una opción real de salida.
El Real Madrid sigue buscando un central para el equipo. El holandés podría ser una incorporación muy interesante, a pesar de que no ha triunfado en el club alemán, cuando tenía una proyección impresionante. Es complicado que se produzca una cesión hasta final de temporada, porque es un rival directo de Champions, pero habría que ver la posible negociación.
Con paciencia
En el club merengue no quieren dar ningún paso en falso. Conocen a la perfección el mercado de invierno, y por eso quieren estudiar muy bien todos los movimientos. No quieren aparentar necesidad, porque eso subiría mucho cualquier operación.
Solo ficharán si se cumplen las condiciones que ha marcado el club. El Real Madrid no pierde de vista los movimientos que va a realizar para la próxima temporada.