El Real Madrid está al tanto de todo lo que sucede en el mercado de fichajes. Debido a la 'Operación Salida' que se ha producido este verano y en la que destacan la marcha de Marco Asensio y Karim Benzema, el cuadro merengue tiene que reforzar la delantera.
Por este motivo, a lo largo de las últimas semanas han sonado futbolistas como Kai Havertz. El teutón, que ya gustaba en el club desde el 2020, fichará por el Arsenal. El motivo es que el Madrid no pasaba de los 50 millones y el club gunner ha llegado a los 80 'kilos'.
De este modo, una vez más el alemán no llegará a Chamartín. Hace 3 años estuvo muy cerca de hacerlo, pero la pandemia lo impidió. En esta ocasión, todo se debe a que desde la planta noble del Bernabéu veían muy caro pagar eso por el futbolista.
Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad, había reicibido informes acerca de él. Todos eran muy buenos y él recomendaba su fichaje, pero es evidente que el alto coste de la operación no alentó a la junta directiva a hacerlo.
Harry Kane se enfría
Otro futbolista que parece que no llegará a la capital de España es Harry Kane. El británico ya ha alcanzado la barrera de los 30 años y pagar una buena cantidad por él es algo que no apetece a Florentino Pérez.
Además, intentar hacerse con el inglés supone lidiar con Daniel Levy, presidente del Tottenham. En el Madrid ya saben que es todo un incordio. Tan solo hay que recordar lo que sucedió con las negociaciones por Luka Modric y Gareth Bale.