Desde hace meses el nombre de un futbolista inglés está situado en la cúpula del Real Madrid. Se trata de Trent Alexander Arnold, el futbolista del Liverpool ha empezado con buen pie su temporada con el club del Merseyside, sin embargo, la imagen vivida este fin de semana hace pensar en un cambio de aires.
A pesar de que el lateral diestro está a un gran nivel, su entrenador decidió darle relevo en la última jornada en el minuto 72, cuando su equipo ya iba ganando por dos goles a cero en casa ante el Brentford.
Esto no se lo tomó muy bien Alexander Arnold y una imagen de él mismo en el banquillo lo refleja bien. No está contento, parece que no termina de encajar con el nuevo técnico y aún con una semana por delante en el mercado de fichajes nada se puede descartar.
Hace unos meses, era el propio futbolista quien reiteraba que estaba contento en el club y que no se planteaba salir, pero esto podría haber cambiado. Tras la salida de Jürgen Klopp y la llegada del nuevo técnico, uno de los jugadores que más está sufriendo parece ser Arnold.
👀Bellingham no perdió de vista el estreno goleador de Endrickhttps://t.co/te5VL0tINN
— Defensacentral.com (@defcentral) August 26, 2024
El lateral inglés lleva toda la vida en el mismo club y se dan las circunstancias para que prueba nuevas aventuras, quien sabe si esas se darán lejos de las islas británicas.
Florentino con todo
Florentino Pérez y el Real Madrid no son ajenos a este tipo de situaciones. Desde hace meses se viene siguiendo al futbolista y esto podría desencadenar una sorpresa en el último tramo del mercado de fichajes. El sábado cierra el mercado, y puede que Arnold acabe vestido de blanco.